Preguntas Frecuentes

¡Bienvenido a nuestra web! Aquí tienes algunas respuestas a preguntas frecuentes que podrían ayudarte a conocer mejor nuestra plataforma y realizar tus compras de manera más eficiente:

  1. ¿Cómo puedo realizar una compra en su tienda en línea?
  • Navega por nuestras categorías de productos y selecciona el artículo que deseas.
  • Agrega el artículo a tu carrito de compras.
  • Ve a tu carrito y sigue los pasos para completar la compra, ingresando tus detalles de envío y pago.
  1. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito, así como transferencias. En la pasarela de pago encontrarás los datos de la cuenta a transferir.
  1. ¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido tan pronto hayas completado tu compra. Este correo incluirá los detalles de tu pedido. Si no has recibido el correo electrónico puedes ponerte en contacto con nosotros a online@kb.com.do o whatsapp 809-481-3646.
  1. ¿Cuál es el tiempo de envío y cuánto cuesta?
  • El tiempo y costo de envío varían según la ubicación.

Distrito Nacional: 24 horas laborables/ Costo de envío: $200 pesos. (Envo gratis a partir de $2,000)

Santo Domingo Este/ Norte: 2-3 días laborables/ Costo de envío: $300 pesos.

Interior del país: 2-3 días laborables/ Costo de envío: $300 pesos.

Envíos internacionales: 7 días laborables/ Costo de envío: $2,000 pesos

  1. ¿Puedo rastrear mi pedido?
  • Recibirás un correo electrónico siempre que se actualice el estatus de tu pedido. Si deseas saber información adicional a la suministrada por correo, puedes escribirnos por whatsapp al 809-481-3646.
  1. ¿Los pedidos son entregados puerta a puerta?
  • Los envíos en Santo Domingo y los internacionales son entregados en tu puerta.
  • Los envíos al interior del país son entregados a través de empresas de envío (metropack, caribe tours) y deberán ser retirados en las oficinas de envío.
  1. ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
  • Sí, tenemos una política de devolución y cambio. Puedes encontrar más información en nuestra sección de Políticas de Devolución en el sitio web.
  1. ¿Cómo puedo saber si un producto de la web se encuentra en una sucursal?
  • Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de whatsapp 809-481-3646 o en nuestras redes sociales @kbstores @kbinblack o @kb.men a través de Mensajes Directos
  1. ¿Ofrecen descuentos o promociones especiales?
  • Sí, periódicamente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Te recomendamos seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de las últimas ofertas.
  1. ¿Cómo puedo estar al tanto de las novedades y nuevos productos?
  • Suscríbete a nuestro boletín y síguenos en nuestras redes sociales para recibir actualizaciones sobre nuevos productos, promociones y noticias emocionantes.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra en línea posible. ¡Felices compras!