Refund policy

 

• Lo sentimos muchísimo pero no aceptamos cambios ni cancelaciones en el momento después de que los productos salgan de nuestro almacén, pero para cualquier ayuda no duden en contactarnos lo antes posible para ver si su orden es apta para cancelación.

 

• Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos reportados dentro de los primeros 14 días a partir de la fecha de la compra de el mismo y/o de envíos erróneos. Nosotros, KB Stores, nos haremos cargo de los gastos de el envío de los mismos.

 

• Deberás de ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico atencionalcliente@kb.com.do o llamando al (809.274.8881) facilitando los datos del producto, así como el defecto o error de tal.

 

• El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del articulo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.